Charadai – Chaco «Mi ofrenda a Dios»

Charadai – Chaco

Corbán: «Mi ofrenda a Dios»

El domingo 17 de marzo, los pastores Mongelós junto a miembros de la congregación realizaron un viaje relámpago a la localidad de Charadai a llevar ayuda para los hermanos de esa localidad.

Gracias a la colaboración de los hermanos y personas que sintieron en su corazón ayudar, fueron entregados packs de alimentos no perecederos, como ser: azúcar, yerba, fideo, harina, sal y jabón en pan entre otras cosas. Además, se llevó una buena cantidad de ropas de todos los talles.

Se vivió un clima de cordialidad y armonía junto a los hermanos presentes como ser la pastora de la Iglesia Nueva Vida de la localidad de Puerto Tirol del barrio Evita de dicha localidad. También se encontraba presente Claudia Blanco esposa del pastor Juan Carlos Dieguidi de esa congregación.

Hubo momentos de oración y de compartir la palabra del Señor, culminando con un gran almuerzo realizado por los hermanos.

Agradecidos además con las autoridades del pueblo por la colaboración para la elaboración del locro.

Los hermanos anfitriones pertenecen a la Iglesia» La voz del Cielo», donde el encargado de obra es el hermano Sisto Pelayo y el pastor Ángel Sandoval; la iglesia está ubicada en la planta urbana de Charadai.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.