Campaña Evangelística

Barranqueras – Chaco

En diálogo con El Pueblo Elegido, el pastor Marcelo Carrizo brindó detalles de la campaña evangelística realizada en una icónica plaza de la ciudad de Barranqueras: “Todo el equipo trabajó arduamente para estos días, ujieres, músicos, líderes, y hemos visto la mano de Dios moviéndose con milagros, sanidades y salvación”.

También el pastor Carrizo expresó: “Realizamos esta labor con la ayuda del Señor, en cada una de las instancias, la toma de la ciudad, de la plaza donde se realizó, declarando y proclamando que el enemigo no tiene más derecho sobre las vidas, las familias, las ciudades. Vimos la mano de Dios moverse en la plaza Sarmiento, el corazón de nuestra ciudad, muchas almas vinieron a los pies de Cristo. Tuvimos la directiva de hacerlo en este lugar central de nuestra ciudad.”

Además, agregó el pastor: “Dios se está moviendo de una manera poderosa y aquí estamos sirviendo a Dios con todas las ganas, ese entusiasmo que uno siente que Dios está obrando en este tiempo. Creemos en un despertar, un avivamiento, en un mover del Espíritu. Creemos que Dios nos ha llamado para marcar el corazón de nuestra ciudad de Barranqueras, y esto como consecuencia va a marcar nuestra provincia, provincias aledañas, me atrevo aún más:  va a marcar nuestro país con un despertar, porque eso es un avivamiento. Creo firmemente en mi corazón junto con mi esposa que Dios se está moviendo, está haciendo cosas extraordinarias en este tiempo que no podemos entender humanamente con nuestra mente. Uno quiere razonar, pero sabemos que a Dios no se le razona, sino que se le cree”.

Facebook:

           Casa de Dios y Puerta del Cielo  

Av. Rissione 4775

 Barranqueras – Chaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.