Caminando con la actitud “exacta” para ver los resultados gloriosos

En la ciudad de Asunción Paraguay, el ministerio “One Home” celebró en el mes de marzo su octavo aniversario, y como cada fecha especial marca un tiempo nuevo de Dios para la congregación, en el que cada año es una señal de que Dios cumple sus promesas.

El profeta Esteban Pomata expresó sobre esta ocasión: “Estamos más que agradecidos al Señor, la palabra fue muy puntual: que nunca se rindan, Dios es fiel que a pesar de sus procesos el siempre cumple sus promesas en nosotros”. Además dejó un mensaje para pastores y líderes jóvenes: “el llamado es eterno, lo temporal jamás podría superar a lo eterno. Miren al Señor, tengan los ojos puestos en Jesús, el autor y consumador de la Fé. Tenemos afrontar todo fracaso como un éxito como dice el escritor John Maxwell, “atropellen con fe y caminen con la actitud exacta”, con fé, con esperanza y éxito en el corazón, porque somos más que vencedores, tenemos que entender, lo que Él empezó lo va a terminar”.

Vías de comunicación:

Facebook: Esteban y Viviana Pomata

Instagram: Pastores Pomata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.