Altar de Adoración sin precedentes en San Luis del Palmar

Altar de Adoración sin precedentes en San Luis del Palmar 

El miércoles 11 de diciembre, la ciudad de San Luis del Palmar, más específicamente el Polideportivo Mbaya Soto, fue el lugar donde se concretó un hecho inédito, ya que se realizó la “Noche de Adoración Levantando un Altar” organizado por el Centro de Entrenamiento Ministerio (CEM) junto a Pastores Unidos de la Ciudad.

En diálogo con el Pastor Franco Paniagua de dicha localidad, precisó detalles de la convocatoria: “Para nosotros fue una bendición, esto surgió hace 5 meses se contactó el pastor Delfor Bordón, director de la Escuela de Adoración Práctica, porque nuestros chicos están yendo en la sede de Saladas. Todos los años en el mes de diciembre cierra con un altar de adoración así que me propuso hacerlo aquí y nos gustó la idea. Al principio la visión era hacerlo en la iglesia local, pero al compartirlo con los pastores de la ciudad, plantearon extender la invitación, y Dios nos guio para hacerlo en un lugar más grande de lo que habíamos planeado, nos cedieron un lugar, la estructura, el sonido, las sillas, todo. El Señor nos sorprendió porque fuimos cerca de 250 personas, que es un número considerable para la ciudad. Algo importante es que fue declarado de interés provincial, así que ahora bajo esa responsabilidad lo hicimos entendiendo el peso espiritual que tuvo y que tendrán los próximos altares. Nos dimos cuenta que si todos los años en el mes de julio hay una procesión, en la que se preparan para ir a Itati a adorar una imagen, aún más nosotros conociendo la verdad nos podríamos organizar para establecer un altar al Dios verdadero, así que a partir de ahora queremos replicarlo todos los años.”

También el pastor Paniagua detalló: “Fue un periodista de una radio local e hizo preguntas el por qué de esto y se mostró sorprendido por la cantidad de personas, es algo que nunca antes se vio, le respondimos que esto solamente se debe a que venimos a adorar a Dios, a darle gracias por lo que hizo y por lo que sigue haciendo”. fue una bendición tremenda desatar en el mundo espiritual lo hemos proclamado.

Ya hablando sobre la obra local, comentó: Pertenecemos al Ministerio “La Nueva Jerusalén” de los Apóstoles Pedro y Lilian Prorok, de la ciudad de Gran Bourg – Buenos Aires, estamos pastoreando a cerca de 30 personas, de las cuales la mitad son jóvenes. Para el 2020 estamos proyectando comprar un terreno propio para la iglesia, ya que ahora estamos alquilando. También estamos organizando junto al grupo pastoral de la ciudad un Festival para la Familia y la llegada del CEM a nuestra ciudad. Creemos que en este nuevo año que comienza Dios va a manifestar aún más su presencia y vamos a ser participes de un verdadero avivamiento, que viene de la reforma.

Contacto:

+54 9 379 474-0669

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.