1er Parlamento de Mujeres con Valores en Corrientes

El día sábado 9 de marzo Juventud con una Misión de Corrientes capital llevó a cabo el  1er Parlamento de Mujeres con Valores en la ciudad de Corrientes capital, en las dependencias del Hogar Escuela de dicha ciudad.

Esta fue organizada por la agrupación Mujeres de Fe, la cual fue creada en los años 70 en la ciudad de Buenos Aires por mujeres cristianas y misioneras, cuyo deseo era impactar a la nación a través de la intercesión y el involucramiento activo en las problemáticas de la sociedad.

Ahora se ha extendido a Corrientes, siendo éste su primera actividad oficial, la cual convocó alrededor de 160 mujeres de diferentes lugares e iglesias que se acercaron a ser parte de esta jornada compuesta de charlas motivacionales, testimonios de agrupaciones cristianas que se dedican al cuidado de la niñez y la mujer, alabanza y adoración, entre otros.

El Parlamento tuvo como objetivo inyectar en las mujeres presentes la pasión por servir a Dios y el prójimo desde las diferentes esferas de la sociedad, basadas en la Palabra de Dios.

Entre las invitadas estuvieron presentes Marta Rodríguez, Presidenta de Mujeres de Fe, Argentina, y creadora del pañuelo celeste, y la pastora María Valoy de Ituzaingó, Corrientes.

Fue una tarde llena de sorpresas que cautivaron a todas las presentes, desde la entrega de reconocimientos a mujeres que llevan adelante fundaciones de ayuda a la comunidad, hasta un desfile de modas presentado por el Ministerio de Moda perteneciente a JUCUM Corrientes, FUSIÓN RAZA, el cual diseña ropa fuera de los prototipos normalmente aceptados por la sociedad para la belleza, sino para los cuerpos de todas las mujeres, las cuales poseen un valor y hermosura únicos.

“Estamos muy agradecidas por lo que Dios está haciendo a través de nosotras en nuestra Nación. Somos mujeres con identidad, cada día llenas de expectativas por lo que podemos llegar a hacer siendo parte de la transformación de la sociedad desde los principios y valores que Dios nos ha dado.”, nos comenta Shimthia Márquez, una de las organizadoras del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.