Se desarrolló con éxito la “Primera Expo Cristiana 2019”

Resistencia – Chaco

Se desarrolló con éxito la “Primera Expo Cristiana 2019”

Los días 22, 23 y 24 de mayo se realizó en las instalaciones del Domo del Centenario de la ciudad de Resistencia la Primera Edición de la EXPO CRISTIANA de Industria, Empresas y Servicios, organizada por la Cámara de Comerciantes, Empresarios, Profesionales y Ejecutivos Cristianos del Chaco, en la que más de 40 empresas y profesionales expusieron su actividad comercial, empresarial y de desarrollo.

Dialogamos con Javier Thompson, empresario e integrante de la comisión directiva de la Cámara de Comercio Cristiana del Chaco quien destacó la experiencia de llevar adelante este proyecto: “Fue un arduo trabajo de contactar a hermanos de distintas congregaciones, reunirlos, contarles el proyecto y empezar a planificar. Significó mucho tiempo y dedicación porque es la primera vez que se realiza algo así en la región por lo que no hay referentes ni antecedentes, así que tuvimos que investigar y generar la logística para unificar las ideas, ayudarles a entender los objetivos que estábamos buscando.

Además, Thompson detalló “Nos quedó chico y varias empresas lamentablemente no entraron en esta edición, también nos visitaron por autoridades quienes quedaron sorprendidas por el nivel de los expositores y de las empresas, por el testimonio que hace una diferencia de lo que se ve en el mercado. Trabajamos en familia y comunidad, las inversiones se llevan adelante con ahorros y son emprendimientos no tan endeudados, esto nos destaca del resto, además de estar dirigidos a nichos específicos que atienden necesidades puntuales y eso marca la creatividad e innovación que Dios puso en los empresarios para ser rentables en estos momentos de situación difícil en el país. El Señor mostró a través de esta expo que Él da ideas, estrategias y soluciones para que salgan adelante”.

Por su parte Alexis Sánchez, empresario, integrante de la Federación Económica del Chaco Rama Juvenil y miembro de la Cámara Cristiana expresó: “Para nosotros es un lindo desafío ver a tantos jóvenes que deciden emprender en un momento de crisis, siempre apostamos al emprendedurismo como una manera de independencia personal y profesional. Lo más destacable que encontramos es el sentido social: fomentar que las familias se unan para trabajar por un objetivo, hay empresas que enseñan su rubro a otras personas para que se desarrollen y esto nos marca la solidaridad y unidad que se busca. Estamos orgullosos de nuestros emprendedores, recientemente el Chaco obtuvo una mención de honor a nivel nacional por un emprendimiento de tapicería. Por esto animamos e invitamos a los empresarios jóvenes que se acerquen a la reunión miércoles a las 21:00 horas en nuestra sede”.

Contacto:

Facebook:

Cámara Cristiana del Chaco

Av. Belgrano 830

Cel. +549 362 4802869

Tel. +54 362 4972170

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.