Redimi2 en Mendoza

Redimi2 en Mendoza

Por Lucía Lazarte

El cantautor sorprendió al público cuyano cantando desde sus últimas canciones hasta las más recordadas por todos, apoyando un evento caritativo organizado por la Asociación Remar. Concierto que también formaría parte de su gira por Sudamérica.

El Remar Music Festival 2019 celebró su séptima edición el pasado sábado 3 agosto en el Estadio Vicente Polimeni del departamento de Las Heras, donde se hicieron presente más de 5.000 personas y tocaron un poco más de 15 bandas locales, también invitadas, como Mr. Fonsi y Eclipse. El broche de oro fue el más esperado por todos ya que cerraron el gran concierto con la presentación en vivo de Redimi2.

Seguido por un público conformado por más adolescentes y jóvenes que adultos, el dominicano con 20 años de carrera, interpretó algunas de sus canciones de sus anteriores discos y también algunas pertenecientes a “Trapstorno”, su último material discográfico, llevando el amor de Cristo a través de todas sus canciones y no dejando de levantar su Nombre en medio de este mundo lleno de falacias, corrupción y odio.

Mail: luchilazarte015@gmail.com

Tel.: 261- 3357071

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.