KODAK Digital Still Camera

22 años de servicio al Señor, “Ministerio Corbán” de fiesta con Jesús

Resistencia – Chaco

22 años de servicio al Señor, “Ministerio Corbán” de fiesta con Jesús

KODAK Digital Still Camera

Los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de noviembre, el Ministerio Evangelístico Corbán celebró sus 22 años de servicio al Señor; fueron tres días de gran gozo y adoración al Señor por su gracia y misericordia hacia este ministerio.

Estuvieron presentes compartiendo esta celebración el Grupo Esperanza de la Iglesia Filadelfia, Voz de Trueno de la Iglesia Palabra de Verdad, el coro de la Iglesia de Dios y Cala el bienaventurado, bajo la coordinación del locutor Julio Rugido de la Iglesia de Jesucristo.

«Estamos muy gozosos y agradecidos con el Señor y con los hermanos de la congregación quienes trabajaron arduamente para esta fiesta,» nos decía el pastor Rubén Mongelós, cabeza de este ministerio junto a su esposa la pastora Ana Benitez de Mongelós.

Además, se mostró muy agradecido con sus consiervos quienes estuvieron presentes como ser, el apóstol Abel E Giménez, el pastor José Ezquivel, el pastor Javier Miranda y a la pastora Florencia Montenegro por enviar a sus miembros.

Esta iglesia además de celebrar su aniversario, se gozaba por el favor de Dios, quien les permitió adquirir el terreno de al lado para la ampliación del templo que en estos meses está siendo ocupado en el área social para servir de comedor para los más necesitados, bajo la cobertura económica de la fundación DESHUMI.

Todos los que pertenecen a esta iglesia, junto a los pastores Mongelós, agradecen al Señor por su gran amor y misericordia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.